La general

La General

película estadounidense del dominio publico protagonizada por un singular persona un poco atolondrado y bastante distraído.

el contexto de la película hace alusión a una guerra librada en texas por ahi del años 1800 casi 1900.

La historia inicia con un joven maquinista que tiene un gran amor a su trabajo y a una linda chica.

En ese momento se estaba librando una guerra en texas y necesitaban apoyo y se pusieron a en listar gente donde se supone vivia el maquinista, fue a en listarse pero por quererse ver muy “pro” dijo que era ingeniero y por tanto no lo pudieron reclutar, arrepentido intento en listarse pero finalmente no pudo, su amada o supuesta amada al darse cuenta que no se en listo  no le quiso dirigir la palabra y el joven se retiro tristemente, a la mañana siguiente cuando partían hacia la guerra en la locomotora conducida por el joven a medio camino los espías del otro bando en un acto de sabotaje robaron la locomotora y por error la amada joven iba adentro.

desesperado por recuperar la locomotora el joven hizo lo imposible por perseguir a los bandidos, hasta que se dieron cuenta que solo era el joven que los perseguía entonces fue cuando se voltearon los papeles.

total el joven pudo recuperar a la chica que realmente no era su principal objetivo, y hulleron con la locomotora que habian robado, los bandidos al  darse cuenta de eso, los persiguieron hasta la guarnicion del otro bando.

total salio victorioso, el genral al darse cuenta de la osadia del joven por recuperar la locomotora lo condecoro con un puesto militar y todos viveron faclices por siempre. tan..tan

Anuncios
    • Lourdes Chávez
    • 30/08/10

    Muy bien Hans, esto es un resumen. Ahora haz la síntesis. Lourdes Chávez

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: